CORPORACION FILATELICA ARPFI, es una sociedad, creada en junio de 2013 por un grupo de profesionales, a la vez que afectados por la intervención de las filatélicas Afinsa Bienes Tangibles, S.A. y Fórum Filatélico, S.A., que un día fueron sorprendidas por una actuación desproporcionada. Conviene señalar que, hasta el mismo día de la intervención, ambas sociedades habían sido fieles cumplidoras de todos los compromisos y obligaciones de pago suscritos con clientes, proveedores, e instituciones.
Quienes constituimos ARPFI, lejos de doblegarnos y hundirnos por la situación generada, creamos inmediatamente un grupo de trabajo desde el cual hemos estado trabajando intensa y activamente en beneficio de los clientes de ambas compañías.
Avala nuestra trayectoria el hecho fehaciente de que, a lo largo de estos años que han transcurrido desde el día 9 de mayo de 2006, hemos participado en todos los foros de trabajo a los que hemos sido invitados. Hemos trabajado en la presentación de recursos y alegaciones en defensa de los afectados para la recuperación íntegra de la filatelia. En la actualidad, ya hemos recogido una importante cantidad de filatelia y seguimos haciéndolo, en nombre de los clientes-afectados.
Respalda nuestra iniciativa para representarnos en los distintos procedimientos judiciales, en la defensa a ultranza de nuestros derechos, uno de los más prestigiosos bufetes de abogados en Madrid, Martínez-Echebarria Abogados, absolutamente comprometidos con nuestra causa.
Colabora estrechamente en la iniciativa ARPFI, un grupo de profesionales filatélicos, de reconocido prestigio internacional, con la exclusiva misión de la comprobación de la existencia de la filatelia de los clientes.