Después de muchos años de espera, nos complace poder comunicarles que ya se está recogiendo la filatelia de los clientes, siendo miles de sellos los que ya se han recogido. Al mismo tiempo, se está constituyendo el fondo de inversión para monetizar dicha filatelia.
El protocolo establecido para recoger la filatelia es:
1. Realización de solicitud individualizada de cada persona con los contratos que tiene con filatelia entregable a través del sistema habilitado por la Consejeria de Justicia de la Comunidad de Madrid (CJCM).
2. Preparación y envío de la documentación requerida para la recogida.
3. La CJCM comprueba y verifica la documentación enviada de cada cliente y procede a la preparación de los contratos para su recogida.
4. Asignación de día para recogida de filatelia.
5. Recogida de filatelia en fecha y hora indicadas y posterior custodia y conservación por la empresa de seguridad contratada.
6. En los días siguientes a la recogida, se informa al cliente de que su filatelia ya ha sido recogida.
Este proceso de recogida se está llevando a cabo por orden alfabético de aparición en el listado oficial de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid (CJCM). Por lo que rogamos paciencia y calma ya que reiteramos que cada cliente es informado de que se ha recogida su filatelia y que está en custodia.
Si usted es cliente de Arpfi no tiene que preocuparse de realizar ninguna gestión, ya que le estamos realizando todos los trámites al estar plenamente representado a través del contrato firmado y del poder notarial realizado.
Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete
administracion@arpfi.es