Una vez más nos dirijimos a Ustedes para informarles, con respecto al Concurso, de las últimas noticias sobre la retirada de la filatelia.
En estas fechas la AACC (Administración Concursal de Afinsa) ha emitido un nuevo informe con los datos actualizados de los que hemos pedido la filatelia a fecha de hoy. En base a estos datos y otras informaciones queremos hacer los siguientes comentarios:
1.- Sólo se han enviado cartas a un 35% de los que solicitamos la filatelia.
2.- De este 35% tan sólo un 15% ha concertado cita para ir a retirar la filatelia o coger un 5%.
Respecto a las cartas que estamos recibiendo los clientes, hay distintos modelos que el cliente puede recibir, a saber:
A) CARTA EN LA QUE LE HAYAN RECONOCIDO TODOS SUS CONTRATOS. En este caso al ir a retirar la filatelia de dichos contratos le harán firmar como que sale de la lista de acreedores, no pudiendo participar en los pagos que se efectúen a resultas del proceso de liquidación.
B)CARTA EN LA QUE LE RECONOCEN UNOS CONTRATOS PERO OTROS NO. En este caso sobre los contratos que si le reconocen la filatelia, firmaría en las condiciones del apartado anterior A). Y con los contratos que no le reconocen, le envían una "HOJA DE RESPUESTA NÚMERO 2" .
Los argumentos que le pueden poner en la carta para la no entrega de su filatelia pueden ser los siguientes:
a) Filatelia no apta para entrega
b) Lote imcompleto
c) Contrato pendiente de adjudicar.
d) Contrato con renta mensual
c) Filatelia pendiente de preparar
d) Lote no localizado
e) Contrato con renta mensual
f) Filatelia deteriorada
g) Filatelia no coincidente
h) Contrato no disponible por
i) Cotitular solicitó el 5%
j) Lote en pericial
C)CARTA EN LA QUE NO LE RECONOZCAN NINGÚN CONTRATO
D)CARTA EN QUE NO LE PONGAN LOS CONTRATOS QUE USTED TIENE.
Desde Arpfi queremos reiterarles que no estamos de acuerdo con el envio de los modelos de cartas que estamos recibiendo y por lo tanto ya en su momento iniciamos las Alegaciones, el consiguiente Recurso de Reposición y el Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, estando a la espera del pronunciamiento de dicha Audiencia para seguir ejerciendo y reclamando lo que en derecho y en justicia reclamamos que nos corresponde.
Ante esta situación SI USTED ES CLIENTE DE AFINSA Y HA RECIBIDO UNA DE ESTAS CARTAS Y QUIERE INFORMACIÓN SOBRE CÓMO PROCEDER:
ENVIENOS POR E-MAIL LA CARTA RECIBIDA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN Y UN NÚMERO DE TELÉFONO PARA PONERNOS EN CONTACTO CON USTED E INFORMARLE:
administracion@arpfi.es
Desde Arpfi queremos volver a transmitirles nuestro ánimo, para seguir trabajando y poder llegar a recuperar el 100% de nuestro dinero.
Para cualquier duda o aclaración, seguimos estando a su disposición.
Un cordial saludo,
Plaza de la Catedral, 5. Entreplanta D 02001 - Albacete
administracion@arpfi.es